Saludo de Bienvenida

Estimado amigo y compañero,

 

Inauguramos con nuestra página en Internet para nuestra asociación - Avremoto - un hito más en nuestra voluntad por incorporar valor añadido a nuestras empresas, esta vez, desde la perspectiva de las nuevas tecnologías.

Y es que debemos estar abiertos a los nuevos retos que se nos avecinan y para ello estas herramientas son fundamentales y necesarias para poder afrontarlos con decisión y garantías de éxito.

Espero que este primer paso se mejore con las aportaciones de todos, de momento, ya podeis disfrutar de un espacio en Internet donde aparecerá un directorio completo de nuestra importante actividad y un área restringida en la que iremos acumulando la información que sea para nuestro interés profesional. Vosotros mismos podréis completar la información de vuestras correspondientes empresas ampliando la información que estiméis oportuna.

Os deseo un buen "navegar" por estas y otras páginas de interés para nuestro sector y en este ámbito que continuemos en una línea ascendente de trabajo para nuestras empresas.


 

Atentamente,

 

JUAN CARLOS CASCALES GONZALEZ

 

- Presidente de Avremoto -

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/