Quiénes Somos

AVREMOTO, es la Asociación Regional de Venta y Reparación de Motocicletas y Ciclomotores de la Región de Murcia.

AVREMOTO está integrada en FREMM, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia cuya labor primordial es la defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales de sus asociados así como la promoción de aquellas actividades que procuren a nuestras empresas una mayor productividad.

Para la consecución de estos fines FREMM, pone a disposición de los asociados todos sus medios materiales y humanos, ofreciendo un variado y completo conjunto de servicios y desarrollando aquellas actividades formativas que son necesarias para la mejora del rendimiento y la productividad de las empresas y sus trabajadores.

Asímismo, AVREMOTO está abierta a la colaboración entre aquellas Asociaciones del sector de distintas Comunidades Autónomas, que en su labor hacia las empresas nos procure coordinando esfuerzos una mayor defensa de nuestro colectivo.

Si su empresa desea formar parte de nuestro grupo de asociados, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Departamento Comercial de FREMM a través del teléfono: 968 965505 Móvil : 679 48 29 60.

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/