07-06-2022

La Oficina Acelera Pyme anima a las pymes a captar negocio en las grandes marketplaces

Aumentar la facturación on line sólo es posible impulsando la digitalización de los negocios.

La Oficina Acelera Pyme, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a toda las empresas y autónomos, animó a las empresas y autónomos a interactuar en las grandes marketplaces para aumentar su facturación.

Antonio García Caro, CEO de VICARO Marketing, diseccionó tanto los tipos de marketplaces, generalistas o sectoriales, como los pros y contras de acercarse a ellos, concluyendo con el diseño de una estrategia digital trufada de recomendaciones profesionales para que la participación mejore la productividad y rentabilidad.

La jornada formó parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es
 

 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax:
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/