10-05-2022

FREMM e Industria detallan el 12 de mayo el Plan Renove que permite comprar vehículos usados

Jornada informativa de FREMM y la Dirección General Energía y Actividad Industrial y Minera para explicar el Plan Renove que permite adquirir vehículos usados. Contempla ayudas de 1.000 a 2.500 euros cuyo plazo de solicitud se abrirá esta semana.

En la nueva edición de estas ayudas, que nace de la iniciativa de FREMM, la Comunidad de Murcia amplia el parque de vehículos que pueden acceder a la segunda edición de las ayudas del plan ‘Renove’ para sustituir vehículos en circulación por otros más eficientes y menos contaminantes, según los criterios de la economía circular. Así, se ha aumentado la antigüedad en un año del vehículo que se adquiera y ampliado en 20.000 el número máximo de kilómetros.

Las subvenciones están dirigidas a profesionales autónomos, empresas y personas físicas de la Región que adquieran vehículos seminuevos, de ocasión, segunda mano, demo o de kilómetro cero y es obligatorio el achatarramiento del coche en circulación que se sustituye.

Con el fin de desmenuzar todo el Plan, FREMM e industria invitan a todas las empresas de automoción a participar en la siguiente jornada:
Día: Jueves, 12 de mayo
Hora:  9:30 horas.
Lugar: FREMM y online a través de la plataforma de videoconferencias MEET
Enlace
Programa:
9:30 Saludo de bienvenida y apertura de la jornada por el presidente de Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles de Murcia, GRETAMUR, Jose de la Cruz López, y el director general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Horacio Sánchez Navarro.
9:45. Actuaciones subvencionables y procedimiento para su tramitación. José Mora Navarro, técnico consultor de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial.

Si va a asistir de manera presencial rogamos confirme asistencia a través del teléfono 968 93 15 02 o del email fernando@fremm.es, indicando nombre, DNI y teléfono.

Para acceder a la videoconferencia debe:
1.    Por móvil, descargar la aplicación en Google Meet y pinchar el enlace.
2.    Por ordenador, abra Chrome.
3.    Para acceder a la reunión piche en el siguiente enlace.
4.    Con el fin de que la reunión sea ágil, haga la conexión con 10 minutos de antelación y antes de solicitar unirse, debe desactivar el micrófono que le aparece en pantalla y por su intimidad le aconsejamos que desactive también la cámara de video.

Si tiene dudas con la conexión puede contactar con Fernando César, 968 93 15 02.
 
 
 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax:
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/