13-11-2020

Iberdrola detallará por videoconferencia cómo adquirir un punto de recarga

Iberdrola explicará a las empresas y profesionales las condiciones preferenciales para desarrollar e implantar un punto de recarga para vehículos eléctricos tras el acuerdo alcanzado con FREMM. Será por videoconferencia el 19 de noviembre a partir de las 10 horas.

FREMM detallará cómo se pueden beneficiar sus empresas y profesionales asociados de un acuerdo que ha alcanzado con Iberdrola para fomentar el uso de vehículos eléctricos.

Promovido por el Gremio de Talleres de Reparación (GRETAMUR), la Asociación de Compra-Venta de Vehículos (AVOMUR)  y el Gremio de Instaladores Eléctricos, el convenio permitirá que las empresas asociadas a FREMM  tengan acceso a condiciones preferentes para el desarrollo e implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos. El acuerdo implica también que las compañías asociadas se puedan beneficiar de estas ventajas en su venta e instalación a terceros.

Con el fin de conocer todos los aspectos de la iniciativa, FREMM ha organizado  un taller práctico que  se impartirá  utilizando la plataforma Zoom de acuerdo al siguiente detalle:

Día: Jueves 19 de noviembre.
Hora: 10 a 11.
Enlace: https://zoom.us/j/98613167943
Programa:
1. Presentación del acuerdo de colaboración entre FREMM e IBERDROLA CLIENTES, por Andrés Sánchez, secretario General de FREMM
2. “Plataformas de Movilidad: Aplicación Smart Mobility. Ventajas y condiciones económicas. Puntos de Recarga y Procesos”.  Emma Granell Otero – gestor técnico Smart Mobility y David García Mancera – responsable Smart Mobility Empresas.
3. Ruegos y Preguntas
 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: gmorata@fremm.es

http://www.fremm.es/