Un millón de euros logró facturar la Feria del Automóvil de Cieza, que se consolida como una de las grandes citas al congregar a 1.500 personas.
El presidente de la Asociación de Profesionales del Vehículo de Ocasión de la Región (Avomur), Jesús Molina, muestra su satisfacción por un cierre positivo de la Feria, que ha conseguido la visita de 1.500 personas y profesionales procedentes de toda la comarca de la Vega Alta y de otros puntos de la Región como Jumilla, Mula y Archena. Las ventas cerradas han sido 35, 12 de vehículos nuevos y 23 usados; pero se calcula que en los próximos días se concretarán otros acuerdos que permitirán doblar las cifras..
«Esta facturación ha estado muy repartida entre los seis concesionarios que han participado -subrayó Molina-, por lo que todo el mundo ha quedado contento y con ganas de una próxima edición». Apuntó que los coches más demandados fueron los automóviles de hasta 8.000 euros y los kilómetro cero.
Unos 70 coches nuevos, seminuevos y de ocasión se ofertaron en un evento cuya organización corrió a cargo de Avomur, perteneciente a FREMM, en colaboración con el Ayuntamiento de Cieza.
Como novedades, hubo una exposición de vehículos históricos y una zona 'outlet' enfocada a coches de segunda mano con precio tope en 3.000 euros. Asimismo, destacó la presencia del departamento de Automoción del IES Los Albares.